MyOpel Care
Te permitirá no solo conocer la ubicación de tu Opel a través del sistema gps, sino que podrás tener a tu alcance una gran variedad de funcionalidad y servicios además de información en tiempo real e histórica de los movimientos de tu Opel
A través de la app de MyOpel Care podrás contar con las siguientes funciones:
- Localización del vehículo en tiempo real.
- Bloqueo y desbloqueo de vehículo
- Indicador de estado del vehículo Encendido o Apagado
- Registro histórico de viajes
- Programación de Geozonas
- Odómetro en tiempo real.
- Indicador de kilometraje y mantención
- Indicador de excesos de velocidad
- Notificador de campañas de marketing
- Notificaciones de alertas
- Botón de Asistencia
“Siéntete seguro dentro y fuera de tu Opel”
Si, la aplicación no tiene límite de dispositivos ni descargas. Puedes descargar la aplicación en los teléfonos que desees.
No, el servicio consta de un dispositivo GPS que es instalado aparte en su vehículo, el cual debe ser adquirido como un accesorio en la red de concesionarios Opel.
El tiempo que dura el servicio es de 1 año a contar desde la fecha de activación del servicio. Al vencer, cada año puede renovar por otro periodo hasta que decida dejar de renovar.
El sistema de bloqueo funciona contra la partida del vehículo. Cuando se realiza el bloqueo, el vehículo no dará arranque la próxima vez que lo encienda, o, si está activo el sistema Start/Stop, este se bloqueará la próxima vez que se active el sistema, dejando el vehículo inmovilizado en un semáforo o disco Pare. En cambio, si el vehículo se encuentra en movimiento, este bloqueará en el próximo encendido.
Existen algunas razones de por qué el sistema deje de funcionar, las cuales debe considerar:
a. El vehículo se encuentra estacionado en subterráneo.
b. El vehículo se encuentra sin batería.
c. Está en una zona extrema sin cobertura de comunicaciones de los operadores de telefonía local.
d. Que el dispositivo GPS haya dejado de funcionar, para lo cual se debe contactar con el Soporte App que se encuentra disponible desde el botón “Asistencia” de su aplicación.
- Activar el bloqueo remoto de inmediato a través de la aplicación.
- Dirigirse a la comisaría de Carabineros o PDI más cercana para realizar el denuncio del robo.
- Entregar todos los antecedentes y ubicación del vehículo a través de su aplicación.
- Si necesita asesoría o ayuda con su sistema, debe contactarse al Soporte App desde el botón de asistencia.