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MyOpel Care

MyOpel Care

Te permitirá no solo conocer la ubicación de tu Opel a través del sistema gps, sino que podrás tener a tu alcance una gran variedad de funcionalidad y servicios además de información en tiempo real e histórica de los movimientos de tu Opel

 

A través de la app de MyOpel Care podrás contar con las siguientes funciones:

 

  • Localización del vehículo en tiempo real.
  • Bloqueo y desbloqueo de vehículo
  • Indicador de estado del vehículo Encendido o Apagado
  • Registro histórico de viajes
  • Programación de Geozonas
  • Odómetro en tiempo real.
  • Indicador de kilometraje y mantención
  • Indicador de excesos de velocidad
  • Notificador de campañas de marketing
  • Notificaciones de alertas
  • Botón de Asistencia

 

 

“Siéntete seguro dentro y fuera de tu Opel”

 

 

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Preguntas Frecuentes

 

 

 

¿Puedo descargar la aplicación en más de un dispositivo?

Si, la aplicación no tiene límite de dispositivos ni descargas. Puedes descargar la aplicación en los teléfonos que desees.

 

¿El sistema ya viene integrado con la compra de mi vehículo?

No, el servicio consta de un dispositivo GPS que es instalado aparte en su vehículo, el cual debe ser adquirido como un accesorio en la red de concesionarios Opel.

 

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

El tiempo que dura el servicio es de 1 año a contar desde la fecha de activación del servicio. Al vencer, cada año puede renovar por otro periodo hasta que decida dejar de renovar.

 

¿Cómo funciona mi sistema de bloqueo?

El sistema de bloqueo funciona contra la partida del vehículo. Cuando se realiza el bloqueo, el vehículo no dará arranque la próxima vez que lo encienda, o, si está activo el sistema Start/Stop, este se bloqueará la próxima vez que se active el sistema, dejando el vehículo inmovilizado en un semáforo o disco Pare. En cambio, si el vehículo se encuentra en movimiento, este bloqueará en el próximo encendido.

 

¿Cuál es la cobertura de mi servicio?
La cobertura del sistema abarca dentro de todo el territorio nacional, y en el cual se encuentre disponible la cobertura telefónica de la red de datos de los operadores telefónicos locales.
 
¿Qué pasa si mi GPS deja de funcionar?

Existen algunas razones de por qué el sistema deje de funcionar, las cuales debe considerar:

a. El vehículo se encuentra estacionado en subterráneo.

b. El vehículo se encuentra sin batería.

c. Está en una zona extrema sin cobertura de comunicaciones de los operadores de telefonía local.

d. Que el dispositivo GPS haya dejado de funcionar, para lo cual se debe contactar con el Soporte App que se encuentra disponible desde el botón “Asistencia” de su aplicación.

 

¿Qué hacer en caso de robo de mi vehículo?
  1. Activar el bloqueo remoto de inmediato a través de la aplicación.
  2. Dirigirse a la comisaría de Carabineros o PDI más cercana para realizar el denuncio del robo.
  3. Entregar todos los antecedentes y ubicación del vehículo a través de su aplicación.
  4. Si necesita asesoría o ayuda con su sistema, debe contactarse al Soporte App desde el botón de asistencia.

 

¿Mi sistema funciona en el extranjero?
No, el sistema funciona solo dentro del territorio nacional.

 

¿Cómo recuperar mi contraseña de acceso?
Para recuperar la clave de acceso, debe presionar el link “¿Olvidaste tu contraseña?”, que se encuentra en la pantalla de acceso a la aplicación. Una vez que ingrese su usuario y contraseña nueva, le llegará un correo electrónico a su casilla registrada con el código de validación de contraseña. Una vez que se realice esta activación, podrá acceder.
 
¿Cómo obtener mi clave de bloqueo?
Una vez instalado su servicio, un agente se contactará con ud para registrar su clave de bloqueo o, puede contactarse directamente al 6000850097 opción 3 y solicitarla.
 
¿Qué pasa si instalo un sistema distinto en mi vehículo?
La garantía de su vehículo se encuentra respaldada por Opel Chile exclusivamente para los sistemas de MyOpel. Cualquier otro dispositivo instalado, pierde la garantía de su vehículo.