FAQs
MyOpel
¿Dónde puedo encontrar el concesionario / reparador Opel más próximo?
¿Cómo puedo conseguir un manual de instrucciones de mi Opel?
¿Puedo obtener el historial de servicio de mi Opel usado que acabo de comprar?
Esta información sólo te puede ser suministrada por el vendedor del vehículo. Si el vehículo te ha sido ofrecido por un Concesionario Opel contacta directamente con él para solicitarle el Histórico.
Tu Concesionario/Reparador Autorizado Opel es el experto que puede verificar el estado de tu Opel con las herramientas oficiales.
¿Dónde puedo encontrar las especificaciones técnicas para mi vehículo?
¿Me dan asistencia en carretera con mi nuevo Opel?
Mi radio se ha bloqueado, ¿cómo puedo desbloquearla?
¿Cómo puedo obtener el código de seguridad de mi radio?
Tengo una consulta sobre emisiones de co2. ¿a dónde me dirijo?
Necesito el certificado de conformidad europeo, ¿dónde debo solicitarlo?
¿Cuál es el código de color de pintura de mi Opel?
Servicio y mantenimiento
¿Con qué frecuencia debo llevar mi coche a realizar el servicio de mantenimiento?
Los intervalos de Servicio de Mantenimiento pueden variar para cada modelo. Puedes consultar dicha información en el Manual de Servicio de tu vehículo en el apartado "Confirmación de Servicio" o consultar en un punto Oficial Opel.
¿Qué puedo hacer para que mi aire acondicionado funcione de manera eficiente?
¿Mi vehículo está equipado con cadena o correa de distribución?
¿Cuál debe ser mi presión correcta de los neumáticos?
La presión de los neumáticos varía para cada modelo de vehículo, y si el vehículo está completamente cargado o no. Las presiones de tu propio vehículo se pueden encontrar en el Manual de Instrucciones en el apartado "Datos Técnicos - Presiones de los neumáticos".
Además si tu Opel equipa OnStar®, podrás visualizar la presión de los neumáticos en el portal de OnStar® y en tu Smartphone usando myOpel App.
Piezas y accesorios
¿Dónde puedo comprar piezas y accesorios originales Opel y cuánto cuestan?
¿Dispone mi vehículo de rueda de repuesto o el juego de reparación de neumático? ¿puedo solicitar una rueda de repuesto?
Si no dispone de rueda de respuesta tu vehículo, dispondrá de un juego de reparación de neumáticos, el cual está diseñado para restaurar la movilidad en caso de pinchazo. Esto te permite disponer de más espacio libre en tu maletero y reduce el peso de tu vehículo, lo que ayuda a reducir el consumo de combustible y las emisiones.
Adicionalmente te podemos ofrecer una rueda de repuesto de bajo coste en la mayoría de los modelos o como Accesorio por parte del Concesionario. Tu concesionario Opel más cercano estará encantado de atenderte.
Garantía
¿Tengo un problema con mi Opel, está cubierto por la garantía del vehículo?
Debido a la compleja naturaleza técnica de las reparaciones, no es posible proporcionarte un diagnóstico previo, que sea fiable y seguro sobre las reparaciones necesarias sin que tu vehículo sea antes revisado por un Reparador Autorizado Opel, el cual estará encantado de explicarte la intervención necesaria que garantice el óptimo funcionamiento de tu Opel.
Encuentra tu Concesionario más cercano Opel utilizando la función de localizador de Concesionarios en el sitio web de Opel.
¿Ofrecen ustedes extensiones de garantía?
¿Cómo puedo saber si mi vehículo está afectado por una campaña de satisfacción de cliente?
Adicionalmente si ya estas dado de alta en myOpel.es, tendrás acceso a todas las Campañas de tú vehículo en: miOpel / Campaña de pcto.