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Asistencia Opel

Una asistencia rápida, las 24 horas del día, 7 días de la semana

Asistencia en ruta

Numero de Asistencia Opel: 2 22665451

En caso de avería, tu Opel disfruta automáticamente de la Grúa gratuita ofrecida por el fabricante hasta los 8 años de su primera matriculación.

Es la certeza de ser atendido:

  • Sin necesidad de suscribir ningún contrato adicional
  • Sin limitación de kilometraje

Si estas en apuros, ¡puede contar con nosotros!

Hasta 3 años disfruta del servicio de remolque de forma totalmente gratuita en todo el territorio nacional.

Tu vehículo será transportado al Servicio Oficial Opel más próximo.

Período de validez

La validez de esta prestación está ligada al vehículo y no al propietario, de manera que aunque el vehículo sea vendido a un 2° o 3° propietario, este continuará contando con el servicio hasta 3 años

Como utilizar

Llame al teléfono gratuito 800 210 110 e informe: Nombre completo del propietario; Número del chassis del vehículo; Teléfono para contacto; Dirección donde se encuentra; Motivo de la llamada.

Importante

Opel se reserva al derecho de alterar, incluir o excluir cualesquiera de los servicios de la asistencia en carretera, estando el consumidor consciente que en la fecha en que ocurra el evento, deberá hacer la solicitud y consulta a través del teléfono informado

Asistencia personalizada

Ante cualquier inconveniente que tengas, el Servicio Oficial Opel y la plataforma de asistencia te propondrán soluciones para atenderte de la mejor forma.
  

¿En desplazamiento por el extranjero?

La asistencia en carretera te acompaña también fuera del territorio nacional.

El servicio beneficia los vehículos que circulen en Chile(*), Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay, Perú  y Uruguay. (*)Exclusión de islas, salvo isla Grande de Chiloé.

Condiciones de aplicación

  • El conductor del vehículo Opel cubierto con la garantía contractual, así como las personas que viajan en la unidad afectada, limitado al número de plazas indicado en la tarjeta de circulación. Quedan excluidos de estas prestaciones, las Ambulancias, los Vehículos Sanitarios Ligeros, los Vehículos destinados al Servicio Público, las Empresas de alquiler a corto plazo y sus clientes y los Vehículos destinados al transporte pagado de personas (taxis, radio taxis, etc).
 
  • En caso de pane  en que el vehículo esté inmovilizado el servicio de asistencia organizará el remolcado del auto hasta la concesionaria más cerca del incidente.
 
  • En caso de inmovilización del vehículo producida a menos de 100 kms. del domicilio habitual del beneficiario, como consecuencia de una avería que no pueda ser reparada en las 24 horas siguientes, el servicio de asistencia podrá solicitar un taxi para Él y todos los ocupantes del vehículo (respetando la capacidad legal del vehículo), para un solo destino, en la ciudad o hasta 99kms del local donde ocurrió la falla.
 
  • En caso de inmovilización del vehículo producida a más de 100 kms de la residencia habitual del beneficiario y no fuera posible su reparación en menos de 24h, el beneficiario podrá optar entre alguna de las siguientes prestaciones no acumulables: o estancia en un hotel de la localidad donde se encuentre el vehículo averiado.
 
  • La duración de la estadía no podrá sobrepasar los 3 días corridos y limitado a un tope por beneficiario. o el préstamo o comodato de un vehículo de sustitución de categoría similar o equivalente al averiado, sin equipamientos específicos, cualquier tipo de combustible, y dentro de los límites de disponibilidad local. La duración de este alquiler no podrá sobrepasar los 4 días curridos. Los gastos ocasionados por la utilización del vehículo de sustitución como combustible, peaje, TAG, estacionamientos, posibles adicionales de cualquier naturaleza, o franquicias de seguros, así como todos los gastos que sobrepasen el máximo referido en el párrafo precedente, serán de cargo del beneficiario el traslado del conductor y sus acompañantes a su domicilio, siempre que el domicilio se encuentre en el país donde se haya producido la avería, o al destino final de su viaje siempre que este último no supere los gastos de regreso a su residencia habitual. El medio de transporte utilizado será autobús primera clase o en avión en clase turista (si fuese necesaria más de 8 horas de transporte en autobús), sujeto a disponibilidad de vuelo.

Exclusiones del servicio

  • El reembolso de las prestaciones eventualmente pagadas por el beneficiario solo podrá efectuarse con la presentación al servicio de asistencia en carretera de las facturas originales de los gastos de hotel, boletos de autobús o avión, siempre en el límite de condiciones enunciadas y previa autorización y visto bueno de la Asistencia Opel. En caso de no proceder de esta manera,  el Servicio de Asistencia no reembolsará los gastos que se hubiesen originado. Asimismo, no será abonada ninguna indemnización compensatoria fuera de las condiciones indicadas anteriormente, en contrapartida a prestaciones previstas que hayan sido utilizadas por los beneficiarios.
  • El vehículo de sustitución se presta, es decir se entrega en comodato, de acuerdo con las condiciones generales informadas por el arrendador y, en todo caso, en el entendido expreso que el préstamo de uso se pacta y cede en el único y exclusivo beneficio del comodatario.
  • Asimismo, el préstamo de uso se pacta especialmente en cuanto a: firma de voucher de tarjeta de crédito bancaria personal por garantías deducible, pago del concepto de Tag por uso de autopistas concesionadas como monto fijo diario, edad mínima requerida, permiso de conducir vigente y topes kilométricos.
  •  En todo caso, para tener derecho a cualquiera de las prestaciones enumeradas anteriormente, el beneficiario deberá ponerse en contacto con el Servicio de Asistencia en carretera Opel, a efecto de solicitar los servicios incluidos en la misma y en el sentido expreso que deberá contar con su acuerdo previo.
  • No serán cubiertos como prestación, y por lo  tanto no serán objeto de reembolso los gastos de restaurantes, teléfonos, combustible, peajes y estacionamiento.
  • Falta de combustible o una rueda pinchada no están incluidos dentro del listado de prestaciones cubiertas por este servicio.
  • Cuando el siniestro fuese causa de practicas deportivas, picadas, prácticas o competencias prohibidas o actividades delictivas.
  • Los eventos ocurridos por: la falta de mantenimiento del vehículo, descuido del conductor, trafico fuera de los caminos y carreteras oficiales, no están cubiertos por este servicio.
  • Asistencias cuando el beneficiario se encuentra bajo la influencia del alcohol o narcóticos.