Nos movilizamos por ti
1.- Retiro y entrega
Traslado hacia el Concesionario más cercano a tu domicilio, en donde podrás realizar cualquier intervención mecánica, de Mantenimiento o Carrocería.
2.-Extensión garantía contractual del vehículo
¿Estás cerca de tener que realizar el Mantenimiento a tu Opel?
Si es así, sabemos que el mejor lugar para ti y tu Opel es en casa. Es por eso, que a partir del 23 de marzo y por un periodo de 3 meses, Opel esta extendiendo la tolerancia del plan de mantenimiento (durante el periodo correspondiente a la crisis del COVID-19): su mantención podrá ser postergada en hasta 3 meses o 3.000km después de lo recomendado, sin perder la garantía de su vehículo.
Adicionalmente, si por disposición de cuarentena decretada por la Autoridad Sanitaria, a raíz del brote de COVID-19, no puedes desplazarte por encontrarse en una comuna afectada por la disposición de cuarentena, y producto de ello, no puedas concurrir a un servicio técnico de la marca y hacer uso de la garantía del fabricante (en caso de ser procedente su aplicación, bajo los términos y condiciones de la póliza), solicitamos tomar contacto con el área de relación cliente de PSA (post venta), a través de la línea 800 210 110, para evaluar su caso.
3.- Medidas sanitarias y de seguridad en la atención
Tenga en cuenta que todas las medidas sanitarias ya están tomadas para garantizar su seguridad y la de nuestros equipos para el momento de ingreso y
retiro de su vehículo en nuestros Concesionarios:
- Uso estricto de mascarilla y guantes.
- Respeto de la distancia de seguridad de 1 metro.
- El vehículo quedará en una zona de espera durante 3 horas, tanto en la recepción (antes de iniciar los trabajos), y luego en la devolución.
- La firma de documentos y entrega de llaves será realizada sin contacto físico.
La seguridad de todos es nuestra prioridad!.
4. Concesionarios operativos
5. Vehículos ingresados al servicio serán desinfectados
Todos los vehículos que ingresen a nuestros Servicios serán descontaminados y desinfectados en las siguientes instancias:
- En la recepción, antes de que el vehículo entre al servicio, con el objetivo de dar seguridad al personal del Concesionario, antes de realizar cualquier intervención sobre el vehículo
- . Antes de la restitución del vehículo a nuestros clientes, con el objetivo de asegurarnos de entregar un vehículo completamente desinfectado.
Este servicio será GRATUITO para todos nuestros clientes.